header("Access-Control-Allow-Origin: *"); ?>
Consejo de Estado revoca negativa de indemnización a policía por accidente.
Leer más...Consejo de Estado niega derechos pensionales a exfuncionaria de Antioquia.
Leer más...Corte niega pensión a mujer por falta de afiliación previa al ISS.
Leer más...Corte niega reintegro laboral y reafirma derechos de trabajadores.
Leer más...Corte niega reintegro a trabajadora de Almacenes Éxito tras accidente laboral.
Leer más...¿Cómo puede valorarse un informe de auditoria (sic) posterior que contradice un informe de auditoria que para el caso anterior fue el que dio inicio al proceso de responsabilidad fiscal?
Leer más...¿Cuál es la modalidad de selección aplicable para la celebración de un contrato de arrendamiento de un bien inmueble entre una entidad estatal, en calidad de arrendadora, y un particular?
Leer más...¿Resulta compatible con los principios de economía, eficiencia y eficacia en la administración de los recursos públicos adelantarprocesos administrativos de cobro coactivo cuando el costo estimado de la gestión pueda resultar desproporcionado frente al valor de la obligación objeto de recaudo?
Leer más...Ministerio de Salud aclara el proceso de incapacidades para empleadores.
Leer más...Nueva guía para sanciones contractuales mejora la transparencia en la contratación pública.
Leer más...Gobierno Distrital Institucionaliza Órgano de Cumplimiento para Combatir la Corrupción.
Leer más...Contraloría General Actualiza el Manual de Responsabilidad Fiscal (v2.0) para Unificar Criterios y Acelerar el Resarcimiento Patrimonial.
Leer más...Ministerio del Trabajo actualiza manual para mejorar la inspección laboral.
Leer más...Gobierno reasignaría competencias en DIAN tras desastre nacional.
Leer más...La Cámara de Representantes Define la Elección del CNE (2026-2030) y Cita Control Político sobre Derechos de Discapacidad y Reclutamiento Infantil.
Leer más...