header("Access-Control-Allow-Origin: *"); ?>
La Sala no encontró configurada una actitud caprichosa por parte de los funcionarios disciplinables en la aplicación de la ley 734 de 2002 en la resolución del proceso disciplinario.
Leer más...Al no existir pruebas de un actuar caprichoso, arbitrario o desidioso, y al verificarse que el Magistrado actuó como director del proceso para evitar un pago ilegal con recursos inembargables, la conducta carece de relevancia disciplinaria.
Leer más...Juzgador de primera instancia incurrió en un error al momento de acomodarse en los cuartos para la imposición de la pena.
Leer más...Argumento del que el acusado y el abogado vivían en el mismo conjunto, es un vacío y poco procedente para definir una situación de prevaricato.
Leer más...Las entidades desconocieron la protección especial de la actora, al archivar sin fundamento alguno las denuncias penales por violencia intrafamiliar.
Leer más...Determinada la constitucionalidad de la circunstancia de mayor punibilidad, genérica y automática, asociada con la existencia de una condena penal previa.
Leer más...