header("Access-Control-Allow-Origin: *"); ?>
No se satisface el derecho de petición de la actora, dado que solo se trasladó entre dependencias sin dar respuesta clara.
Leer más...Negadas pretensiones de nulidad incoadas contra el registro de la marca “TOT”.
Leer más...Improcedente acceder a la petición de declarar el pago de la deuda y cesar el proceso de cobro ejecutivo, porque el abono ejecutado no logró cubrir la totalidad de la deuda junto a sus intereses.
Leer más...El medio de control de Reparación Directa debe ejercerse dentro del término de dos (2) años, contados a partir del día siguiente al de la ocurrencia de la acción u omisión causante del daño, o de cuando el demandante tuvo o debió tener conocimiento de este.
Leer más...La Corte concedió parcialmente el exequátur, limitándolo al divorcio y a las disposiciones relacionadas con el hijo menor, e indicó que cualquier trámite relativo a la liquidación patrimonial deberá realizarse ante autoridades judiciales nacionales.
Leer más...La entidad desconoció esta situación fáctica, omitiendo su deber de efectivizar el derecho a la igualdad material a través de acciones afirmativas, en lugar de aplicar una "igualdad formal" rigurosa basada únicamente en el reglamento.
Leer más...¿Cuál es el fundamento normativo y jurídico que permite elevar el avalúo catastral por encima del doble, respecto al anterior?
Leer más...¿Es procedente el tratamiento de datos de menores de edad?
Leer más...Alerta por comercialización irregular del producto LIPO REDUCTOR 600 MG DE MARCA VITAL SLIM.
Leer más...Se ordena a CASA Y CONFORT devolver $1.8 millones por incumplimiento de garantía al no entregar productos vendidos.
Leer más...Pretenden crear incentivos por resultados en la ejecución del Programa de Alimentación Escolar (PAE) con el fin de mejorar la eficiencia del uso de los recursos.
Leer más...Proyecto de ley busca consentimiento médico reforzado para gestantes, exigiendo información científica y auditiva del latido fetal.
Leer más...CRA propone metodología diferenciada para gestores comunitarios y pequeños operadores de acueducto y alcantarillado urbanos y rurales.
Leer más...Articulación interinstitucional clave para combatir el tráfico ilícito de bienes culturales, geológicos y paleontológicos.
Leer más...CONPES asegura $1.4 billones para la recuperación de 141.000 hectáreas en la Amazonía y el Chocó, blindando la selva contra la deforestación y el abandono.
Leer más...Buscan promover la interculturalidad a través de la realización del festival etnia al parque.
Leer más...Bogotá busca blindar la seguridad en plataformas de movilidad.
Leer más...