header("Access-Control-Allow-Origin: *"); ?>
No se configura un perjuicio irremediable, ya que el accionante no demostró una afectación grave, inminente e impostergable a su mínimo vital que justificara desplazar la jurisdicción ordinaria.
Leer más...Al ser la seguridad social irrenunciable e imprescriptible, la Sala dispuso la actualización de aportes al Sistema General de Pensiones, consolidando el derecho del accionante conforme al régimen aplicable y a los efectos de la nulidad del Decreto 4040 de 2004.
Leer más...El proceso de liquidación ante la Superintendencia de Sociedades no suspende la prescripción en materia laboral.
Leer más...Aunque el Artículo 128 del CST permite desalarizar conceptos (auxilios, beneficios ocasionales o habituales extralegales) por acuerdo entre las partes, no es dable abusar de esta facultad para sustraer de la naturaleza salarial a un pago que, por su esencia, es retributivo directo del servicio prestado.
Leer más...Si los árbitros emitieron una decisión de mérito sobre un punto del pliego, no es admisible la anulación con el fin de devolución, ni que la Corte adopte una decisión de reemplazo, ya que esto usurparía la competencia de los árbitros para decidir en equidad.
Leer más...Ordenan al Ministerio de Educación y a Arauca aplicar enfoque de derechos humanos en contratos de transporte para proteger a niños de riesgo de reclutamiento.
Leer más...Procuraduría abre indagación por presuntas irregularidades en la adjudicación del Baloto que habrían afectado recursos para la salud.
Leer más...UPME adopta Política de Calidad para fortalecer transparencia, eficiencia y valor público en la gestión minero-energética.
Leer más...Creados nuevos cargos en la Superintendencia Nacional de Salud.
Leer más...