header("Access-Control-Allow-Origin: *"); ?>
Accionante no alcanzó el requisito de los 20 años de servicio de carácter territorial o nacionalizado, para concretar su derecho pensional.
Leer más...Para que una modificación se considere un "nuevo acuerdo" que genere inhabilidad, debe implicar una alteración sustancial del objeto originalmente pactado, y consecuentemente, cambios en otros aspectos esenciales o actividades que varíen sustancialmente el contrato primigenio.
Leer más...Cuando se busca obtener la pensión de vejez en el RAIS es requisito esencial de estructuración del derecho “el cumplimiento del requisito financiero”.
Leer más...Fallecido dejo causada la pensión, en aplicación del principio de la condición más beneficiosa al contar con más de 300 semanas cotizadas al momento en que entró a regir la Ley 100 de 1993.
Leer más...Nuevas reglas para créditos y préstamos buscan beneficiar a más funcionarios del SENA.
Leer más...¿Qué sanciones enfrenta un empleador que pague salarios o bonificaciones con activos virtuales?
Leer más...¡Nuevas reglas para consultas populares! CNE regula campañas por el sí, el no y la abstención activa.
Leer más...Reglamentan el trámite interno de PQRSD del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República.
Leer más...Ministerio del trabajo clarifica nuevo contrato de aprendizaje y obligaciones laborales con base en la reforma laboral.
Leer más...Gobierno ajusta cálculo de prima de costo de vida para servidores del exterior.
Leer más...Promueven la responsabilidad social empresarial para el fomento del deporte.
Leer más...