header("Access-Control-Allow-Origin: *"); ?>
No se logró demostrar que existió un actuar diferente traducido en un beneficio para sí o para un tercero, por fuera de las facultades constitucionales y legales conferidas al acusado.
Leer más...Declarada la nulidad de la actuación disciplinaria al transcurrir más de 5 años, desde la última actuación.
Leer más...Los testimonios no logran determinar la presencia de la acusada en el lugar del homicidio.
Leer más...La Corte consideró que, si bien existían testimonios contradictorios, una prueba indiciaria sólida y unívoca apuntaba a la responsabilidad del acusado en los delitos confirmados.
Leer más...Se concluyó que no existe infracción a las normas electorales por el hecho de que un partido miembro de una coalición nacional inscriba un candidato de forma independiente en una elección local, utilizando su propio nombre y logo registrado.
Leer más...