header("Access-Control-Allow-Origin: *"); ?>
Autoridad tiene que justificar su aplicación como método de estimación indirecta al que sólo se acude ante la imposibilidad de establecerlos mediante pruebas directas y no por la inactividad probatoria del directamente interesado.
Leer más...La Sala encontró que las pruebas aportadas por la demandante no permiten establecer el cálculo razonable de la depreciación, pues no se identifican los activos, fechas de adquisición, vida útil ni costo fiscal.
Leer más...¿La exigencia de indicar el valor total de la operación en pesos dentro de la factura de venta, sin perjuicio que además se pueda expresar el valor en otra moneda, se predica únicamente de las facturas expedidas con posterioridad a la entrada en vigor de la Resolución 000042 de 2020?.
Leer más...¿Puede el interventor designado por una entidad territorial en proyectos inmobiliarios y enajenación de bienes destinados a vivienda ser responsable por las obligaciones o sanciones tributarias del intervenido causadas con anterioridad a la toma de posesión?.
Leer más...¿Refoenergy Bita SAS ESP debe pagar el impuesto de industria y comercio como contribuyente común o bajo un régimen especial?
Leer más...Protección para lácteos, cero impuestos para el trigo y excepciones para maíz y arroz.
Leer más...¿Son válidas las declaraciones tributarias presentadas durante el período de contingencia técnica por indisponibilidad de los servicios informáticos electrónicos de la DIAN?.
Leer más...