header("Access-Control-Allow-Origin: *"); ?>
¿Está vigente el Convenio para Evitar la Doble Imposición entre Colombia y Uruguay para el pago de regalías?
Leer más...¿Está exento del impuesto de timbre el contrato de transacción sobre derechos originados por un siniestro?
Leer más...¿Sigue vigente el concepto que excluye del impuesto de industria y comercio a las fundaciones por el arrendamiento de inmuebles propios en Bogotá?
Leer más...Corte Constitucional se declara inhibida por falta de claridad en argumentos contra reforma fiscal.
Leer más...¿Una declaración tributaria no genera valor a pagar producto de la generación de saldos a favor, imputación de retenciones o autorretenciones o imputación de saldos a favor por periodos anteriores?.
Leer más...¿Puede un contador ejercer simultáneamente en el FEAB y en una empresa administrada por dicho fondo sin incurrir en conflicto de interés?
Leer más...Modificadas las tarifas de autorretención y bases mínimas para practicar retención en la fuente.
Leer más...