header("Access-Control-Allow-Origin: *"); ?>
Corte Constitucional tumba artículo del Plan Nacional de Desarrollo que autorizaba a las SAS a entrar al mercado público de valores.
Leer más...¿Es posible pagar la Estampilla liquidada para uno solo de los contratos contenidos en la resolución de determinación y continuar la discusión respecto de los demás contratos?.
Leer más...¿Los actos jurídicos celebrados por una propiedad horizontal se encuentran gravados con el impuesto de timbre nacional?.
Leer más...Pretenden emitir nueva reglamentación referente al rendimiento mínimo anual por préstamos otorgados por las sociedades a sus socios o accionistas, o estos a la sociedad.
Leer más...Pretenden crear el programa de crédito “Colombia se transforma con Bancóldex”.
Leer más...Agenda legislativa del Senado de la República para la semana del 26 al 30 de mayo de 2025.
Leer más...Avances en reforma política, transparencia en encuestas y homenaje cultural.
Leer más...Nuevo coordinador liderará secretaría técnica del comité de posesiones.
Leer más...