header("Access-Control-Allow-Origin: *"); ?>
Conozca el CONPES que pretende implementar soluciones de generación fotovoltaica para la reducción del costo del servicio eléctrico.
Leer más...Comisión de Regulación de Energía y Gas lanza aplicativo para valoración de inventarios verificados de inversiones en redes eléctricas
Leer más...Comisión de Regulación de Energía y Gas convoca a taller abierto para discutir proyecto de resolución CREG 701 100 de 2025.
Leer más...Comisión de Regulación de Energía y Gas invita a taller para modernizar el régimen de protección de derechos de los usuarios de servicios públicos domiciliarios.
Leer más...Convocados los operadores de red de servicios de energía para presentar planes de Normalización de Redes Eléctricas.
Leer más...Modificada la declaración de Producción de Gas Natural para el período 2025- 2034.
Leer más...