New WebSite

Auditoría General de la República





Resolución 007 de 2019

Fecha de expedición del documento: Lunes 15 de Julio de 2019

Se adoptan parámetros para la certificación de entidades vigiladas por la Auditoría General de la República para la vigencia fiscal.

La certificación de entidades vigiladas por la Auditoría General de la República tiene por objeto establecer el mejoramiento continuo relacionado con la calidad y el cumplimiento de los principios de eficiencia, economía, eficacia, equidad y valoración de los costos ambientales; y en consecuencia se basa en los resultados de las auditorías sobre la gestión misional, administrativa y financiera y la gestión realizada. Por lo anterior, la certificación de los sujetos de control  se hará teniendo en cuenta dos grandes componentes que agrupan variables susceptibles de ser medidas tanto de forma cualitativa como cuantitativa. En el primer componente se medirá la gestión y tendrá un peso porcentual del 40% y un segundo componente que medirá los resultados y tendrá un peso del 60% en la evaluación  



Documento disponible al público a partir de septiembre de 2019 Temas: Evaluación, Control fiscal, Certificación de entidades vigiladas, AGR.



Descargar